Baje de peso sin cirugía

Ingredientes

Cada cápsula de Píldora Banda Gástrica® contiene:

  • Glucomannan
  • Sólidos de Maíz
  • Polvo de Hoja de Mulberry

Glucomannan es un polisacárido soluble en agua y se considera una fibra dietética. Es obtenido de fuentes naturales, el Glucomannan constituye el 40% del peso seco de las raíces de la planta konjac.

Glucomannan, utilizado como suplemento alimenticio, es un excelente producto para ayudar a eliminar el estreñimiento, el sobrepeso, bajar el colesterol, aliviar acné y ayudar a controlar la diabetes tipo 2.

NOTA ESPECIAL PARA COLOMBIA:

La presentación es distinta para Colombia ya que el INVIMA nos ha solicitado que usemos sobres;donde va el contenido de la fórmula, pero en polvo, en lugar de píldoras. Para ello usamos sobres con el contenido en polvo y le hemos añadido un saborizante para hacerlo más amable al paladar.

El efecto es el mismo aunque los ingredientes han sido modificados también debido a las normas vigente. Este polvo se debe agregar a un vaso de agua completo y usar el contenido de un sobre antes de cada comida.

PÉRDIDA DE PESO.

La evidencia clínica sugiere que glucomannan es excelente para la pérdida del peso, porque es una fibra soluble, absorbe el agua y se transforma en una masa viscosa tipo “gel”. Esta masa puede promover sensaciones de saciedad mientras viaja en el aparato gastrointestinal, por lo que usted necesitará comer menos, sólo lo necesario y así podrá perder peso eficientemente. En un estudio con pacientes obesos, tomando 1 cápsula con 250 ml del agua 1 hora antes de cada una de las 3 comidas diarias en 8 semanas dio lugar a una pérdida media del peso de 6.5 kilogramos.

Además, la píldora Banda Gástrica®, le ayudará en los siguientes casos:

ESTREÑIMIENTO.

Glucomannan es una fibra soluble, y como tal, se ha investigado para el tratamiento del estreñimiento. Glucomannan puede evitar el estreñimiento disminuyendo el tiempo del tránsito fecal.

COLESTEROL Y OTROS LIPIDOS.

Glucomannan ha demostrado estadísticamente mejoras significativas en el colesterol total de pacientes con sobrepeso. En hombres sanos, después de tomar la Píldora Banda Gástríca® por 4 semanas, su colesterol total se vio disminuído sustancialmente, la lipoproteína de baja densidad, triglicéridos, y presión arterial sistólica, notablemente bajaron sus índices hasta el 23%.

DIABETES TIPO 2

Glucomannan puede ser útil como auxiliar terapéutico para la Diabetes tipo 2. Se ha demostrado que mejora el perfil del lípidos y para nivelar los niveles de glucosa en sangre.

Polvo de hoja de Mulberry.

El Polvo de Hoja de Mulberry, sirve principalmente para inhibir la acción de la glucosa y para controlar la digestión de los carbohidratos.

Este estudio sugiere que este polvo, utilizado como suplemento alimenticio, ayudará en la prevención de la Diabetes.

Es muy fácil adquirir Píldora Banda Gástrica. Bastan estos tres pasos:

  1. Llame al teléfono sin costo 01 800 841 48 49
  2. Visite la página de contacto y llene el breve formulario. Nuestros asesores telefónicos le llamarán sin costo a cualquier lugar de México o el extranjero para confirmar el pedido o proporcionar información adicional.
  3. Puede pagar con tarjeta de crédito o recurrir a otras alternativas que le explicaremos cuando entremos en contacto.
    Nota: Para México es posible pagar al momento de la entrega.